Página Web para la Subasta

OMEL MERCADOS ha establecido la siguiente página web en la que los Pujadores autorizados podrán presentar sus Pujas, atendiendo al documento de Instrucciones a los Pujadores:

https://www.subastasCESUR.omie.es

El acceso al Sistema de Subastas requiere disponer de una tarjeta con certificado digital de acceso proporcionada por OMEL MERCADOS. Si no dispone de dicha tarjeta, no podrá tener acceso al web de subastas CESUR.

El documento de Instrucciones a los Pujadores incluye instrucciones detalladas sobre la celebración de la Subasta, en particular, en relación con la forma y el contenido de las comunicaciones entre Pujadores y Entidad Gestora de la Subasta.

Los Pujadores deberán disponer de los equipos informáticos y medios de comunicación necesarios para poder participar con garantías en la subasta, tal y como se especifican en el documento de Instrucciones a los Pujadores.

OMEL MERCADOS proporcionará a todas las Personas Autorizadas para remitir Pujas (Pujadores) un certificado digital para poder acceder a la Página web de la Subasta.


Documentación Técnica
OMEL MERCADOS AGENCIA DE VALORES S.A. proporciona en esta página la descarga de software base y la documentación técnica necesaria para acceder al Sistema de Subastas.

Acceda a la documentación técnica